jueves, 27 de enero de 2011

Buen Humor

Hola a todos. Primero, quisiera disculparme por no haber escrito el jueves pasado. Pero es que, como verán, estuve de vacaciones una semana en un lugar donde no había nada de internet. Esta buenísimo esto de la tecnología, pero también es muy relajante alejarse por un tiempo de todo eso.

Bueno, el post de hoy será acerca del buen humor. Es genial estar de buen humor. Despertarse de buen humor. Porque lo trasmites, inundas a la gente que te rodea de buen humor. Y hablando de buen humor, miren esta frase que encontré:

“El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían “Anónimo.

¡Qué cierta es esta frase! Me encanto. Y fue la que me inspiró a hacer este post del buen humor. La frase dice que, muchas veces, nos esforzamos, razonamos, pensamos con toda, y no llegamos a ningún lugar. Y no estoy diciendo que todo esto sea malo, razonar es importante, así como también lo es ser fuerte, y nunca rendirse. Claro, pero a veces, en muchos problemas que tenemos, nos esforzamos tanto, y razonamos tanto que terminamos estresándonos. Y no nos damos cuenta de que las respuestas están enfrente de nuestras narices.

En cambio, si en vez de estresarnos y esforzarnos tanto, estuviéramos de buen humor, sonriéramos ante los problemas… SI. ¡Qué loco! Sonreír a los problemas. Pero, así, estando de buen humor, encontraríamos las soluciones rápidamente, y nos daríamos cuenta de que no hay necesidad de ponernos mal, por cosas que, a veces, no valen la pena.

Así que mi consejo es que estén de buen humor. A demás, así no les salen arrugas. Ja, ja, ja. Pero, en serio. Al estar de buen humor, todo se relaja, y se sienten mejor. Porque estoy segura de que a nadie le gusta el estrés en su vida. Así que cuando estén enojados, cuando sean parte de una pelea, o cuando la estén viendo y se esfuercen para encontrar las soluciones recuerden la importancia de estar de buen humor. Lean un chiste, recuerden momentos felices… Lo importante es que sonrían, y estén de buen humor. Y así las soluciones aparecerán más rápido, y habrá menos problemas en sus vidas, se los aseguro.

Un beso. Hasta la próxima.

Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario