viernes, 14 de enero de 2011

Pasa La Alegría 2011


¡Hola a todos! Bueno, primero que todo, quiero que sepan que estoy realmente apenada por no haber escrito ayer. Pero la verdad se me complicó.
Pero aquí estoy.
Solamente les quiero adelantar lo que verán en Pasa La Alegría en el 2011.
Claro que seguiré citando frases, dando mi opinión sobre ciertos temas. Pero en este 2011 quiero que USTEDES me ayuden un poco. Que comenten de que les gustaría que hable. También se vienen muchas fotos, videos, concursos y más. Así que no se pueden perder Pasa La Alegría en el 2011.
Ahora, una pequeña inspiración para el día de hoy.

Les deseo, a todos, que sonrían mucho hoy,
Pues es un nuevo día, tal vez encuentren un nuevo amor
Son los únicos responsables de su felicidad, y voy
A recordárselos,, sin ningún temor

Merecen ser felices,
Perdónense ya
No miren las cicatrices
Que la vida en un instante se va

No piensen en lo malo
Corten los problemas desde la raíz
Porque no es nada caro
De hecho, es barato, ser feliz

Ustedes saben que pueden
Y yo lo sé también
Es más yo creo que deben
Ser alegres, Piénsenlo bien

Les dedico este poema
A mis alegres personas
Para que cuando tengan un dilema
No se agobien en las sombras

Alegría

2 comentarios:

  1. Wow. Que sabias son tus palabras. Sigue así! Yo seguro que pasaré la alegría.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Así seguiré pasando mucho más la alegría. Un beso!

    ResponderEliminar