viernes, 19 de noviembre de 2010

La vida ha vencido

¡Hola a todos! Estoy terriblemente apenada por no haber escrito últimamente. Pero aquí estoy, de nuevo y toda suya. Hoy decidí escribir particularmente el viernes, porque ayer no pude hacerlo, y ¡no quería que pensaran que me había olvidado de ustedes! El segmento de hoy se titula "La vida a vencido" Y va inspirado en la siguiente frase... - "La alegría es señal que la vida ha vencido. - Henri Bergson.

Pero, ¿Qué significa esta frase? Bueno es muy sencillo. Al decir que "La vida ha vencido" es decir que la vida a completado su objetivo, ha logrado lo que se propuso. Muchos han de pensar que la vida no es más que un mundo lleno de tristezas. Pero, es solo porque no se fijan en la cantidad de alegría que hay. Aparte, ¿si no hubiera tristeza, como podríamos apreciar la alegría? Pero el punto es que, nosotros, cada alma, cada espíritu, llego a esta vida, y la porpia vida tenía un propósito.. Ese era que cada uno de ustedes fuera ALEGRE. Que no se dejara llevar por las apariencias, que fuéramos fuertes a pesar de los malos momentos, y que estuviéramos abiertos y positivos a las cosas buenas, porque si nos fijáramos, serían más que las "malas". Y digo malas, entre comillas, porque relativamente no todo lo malo, es, malo. A veces, uno cree que lo que sucede es algo malo, pero resulta que puede ser algo favorecedor , algo que a lo mejor , era bueno que sucediera. Como dice mi amiga del alma "Las cosas malas, solo son cosas buenas disfrazadas"

Así que si tu vida ha vencido, si eres alegre FELICITACIONES. Y si no, nunca es tarde para que la alegría del alma te llene y para que tu vida cumpla su misión que es hacerte verdaderamente FELIZ.

Bueno, eso fue todo por hoy. Que tengan una feliz semana.
Besos, Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario