lunes, 27 de febrero de 2012

Permitirnos merecer


Hola a todos!!! Bueno, como se abran dado cuento me tome unas vacaciones. Pero aquí estoy de vuelta y cargada con mucha energía para este 2012. Bueno, un nuevo año, un nuevo comienzo. Yo, personalmente, no creo que el mundo se vaya a acabar, no del todo. Pero de alguna manera sí se va a acabar, porque al pasar a la nueva era, se acaba el mundo de la inconsciencia. Para mí, es solo como un gran DESPERTAR. Un gran viaje… Pero ya veremos que nos tiene preparado el destino.

Por ahora quiero hablar de un tema que me lleva sonando en la cabeza. En estas vacaciones pensé mucho acerca de la felicidad. Lo más importante, sin embargo, no es ser feliz. Es estar equilibrado. Porque a mí me parece que sentirse triste, está bien! Me parece perfecto. Me parece sano. Pero muchas veces, el problema no es si uno es feliz o triste. Muchas veces el problema es que uno no se PERMITE ser feliz.
Uno está bien, sintiéndose de maravilla… Y entonces empiezan las preocupaciones. Es casi como si creyéramos que está mal sentirnos así, es como si pensáramos que no lo mereciéramos. Y mucha gente, simplemente no puede soportar la felicidad. No lo aguantan.  Y sienten que necesitan, casi que castigarse… Solo por sentirse bien.
Y es normal. Cuando uno no está acostumbrado a sentirse bien, cuando uno vive quejándose, cuando uno vive sufriendo por todo… Entonces al sentirse uno feliz, uno no entiende lo que está pasando y esto nos puede llevar a la locura.
Pero es todo lo contrario. TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR. Solo hay que estar completamente convencidos de eso. Así podremos disfrutar enteramente de cada momento, sentirlo por cada centímetro de nuestro cuerpo, y sentir felicidad pura. Sentirnos completos, sin sentirnos culpables.  Porque, aunque sí somos culpables de muchas cosas… No podemos dejar que eso nos robe nuestra felicidad. Así que cuando se sientan felices, cuiden la felicidad. Y estén SEGUROS de que se merecen eso y mucho más.
Nos vemos!
-Alegría .