jueves, 27 de enero de 2011

Buen Humor

Hola a todos. Primero, quisiera disculparme por no haber escrito el jueves pasado. Pero es que, como verán, estuve de vacaciones una semana en un lugar donde no había nada de internet. Esta buenísimo esto de la tecnología, pero también es muy relajante alejarse por un tiempo de todo eso.

Bueno, el post de hoy será acerca del buen humor. Es genial estar de buen humor. Despertarse de buen humor. Porque lo trasmites, inundas a la gente que te rodea de buen humor. Y hablando de buen humor, miren esta frase que encontré:

“El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían “Anónimo.

¡Qué cierta es esta frase! Me encanto. Y fue la que me inspiró a hacer este post del buen humor. La frase dice que, muchas veces, nos esforzamos, razonamos, pensamos con toda, y no llegamos a ningún lugar. Y no estoy diciendo que todo esto sea malo, razonar es importante, así como también lo es ser fuerte, y nunca rendirse. Claro, pero a veces, en muchos problemas que tenemos, nos esforzamos tanto, y razonamos tanto que terminamos estresándonos. Y no nos damos cuenta de que las respuestas están enfrente de nuestras narices.

En cambio, si en vez de estresarnos y esforzarnos tanto, estuviéramos de buen humor, sonriéramos ante los problemas… SI. ¡Qué loco! Sonreír a los problemas. Pero, así, estando de buen humor, encontraríamos las soluciones rápidamente, y nos daríamos cuenta de que no hay necesidad de ponernos mal, por cosas que, a veces, no valen la pena.

Así que mi consejo es que estén de buen humor. A demás, así no les salen arrugas. Ja, ja, ja. Pero, en serio. Al estar de buen humor, todo se relaja, y se sienten mejor. Porque estoy segura de que a nadie le gusta el estrés en su vida. Así que cuando estén enojados, cuando sean parte de una pelea, o cuando la estén viendo y se esfuercen para encontrar las soluciones recuerden la importancia de estar de buen humor. Lean un chiste, recuerden momentos felices… Lo importante es que sonrían, y estén de buen humor. Y así las soluciones aparecerán más rápido, y habrá menos problemas en sus vidas, se los aseguro.

Un beso. Hasta la próxima.

Alegría.

viernes, 14 de enero de 2011

Pasa La Alegría 2011


¡Hola a todos! Bueno, primero que todo, quiero que sepan que estoy realmente apenada por no haber escrito ayer. Pero la verdad se me complicó.
Pero aquí estoy.
Solamente les quiero adelantar lo que verán en Pasa La Alegría en el 2011.
Claro que seguiré citando frases, dando mi opinión sobre ciertos temas. Pero en este 2011 quiero que USTEDES me ayuden un poco. Que comenten de que les gustaría que hable. También se vienen muchas fotos, videos, concursos y más. Así que no se pueden perder Pasa La Alegría en el 2011.
Ahora, una pequeña inspiración para el día de hoy.

Les deseo, a todos, que sonrían mucho hoy,
Pues es un nuevo día, tal vez encuentren un nuevo amor
Son los únicos responsables de su felicidad, y voy
A recordárselos,, sin ningún temor

Merecen ser felices,
Perdónense ya
No miren las cicatrices
Que la vida en un instante se va

No piensen en lo malo
Corten los problemas desde la raíz
Porque no es nada caro
De hecho, es barato, ser feliz

Ustedes saben que pueden
Y yo lo sé también
Es más yo creo que deben
Ser alegres, Piénsenlo bien

Les dedico este poema
A mis alegres personas
Para que cuando tengan un dilema
No se agobien en las sombras

Alegría

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz Año!

¡Hola todos! Bueno, primero que todo, FELIZ AÑO. Espero que el 2010 haya sido un año maravilloso, como lo fue para mí, y que el 2011 este lleno de ALEGRIAS, de sueños cumplidos, de felicidad y de buenos recuerdos. Un año nuevo, es la oportunidad perfecta para reconciliarse con alguien, comenzar rutinas, empezar a tener buenos hábitos, dejar fluir las buenas energías, pensar positivo, conocer a alguien especial, etc... Y es muy importante que no desaprovechemos esa oportunidad. Es mejor arrepentirse de algo que uno hizo, a arrepentirse por algo que uno no ha hecho. Aunque mejor que eso, es no arrepentirse de nada. Les deseo lo mejor para este 2011. Y acuérdense que si viven felices, entonces será un año MARAVILLOSO. Porque, estoy segura, de que lo merecen.

Y de una vez, aprovecho para contarles que desde el próximo jueves, volveré a escribir cada semana regularmente.

¡Un beso, suerte!

Alegría