jueves, 30 de septiembre de 2010

La Alegría Nunca Te Desepciona

¡Hola a todos! El segmento de hoy trata de una fiel amiga, que SIEMPRE está ahí para uno, especialmente en los peores momentos, lo que pasa es que uno suele ignórala, Mi MEJOR amiga: La Alegría. Cada vez que uno es alegre, disfruta la vida, vive feliz, y ¿Saben que es lo mejor? LA ALEGRÍA ES CONTAJIOSA!!! Basta con una persona alegre entre 10 personas, para que esas diez poco a poco se alegren.

La cosa es que siempre nos olvidamos de la alegría en los momentos duros, y aunque ella intenta estar presente, uno la convierte invisible... Por eso, llegan sus enemigos (La tristeza, el estrés, etc.) y nos consumen. Pero si en cambio, estuviéramos CONCIENTES y en los momentos duros y difíciles pensáramos en ser un poquitito alegre, aunque simplemente fuese porque callo una hermosa gota de lluvia en la ventana, entonces ese momento TAN terrible por el que estamos pasando se convertiría en uno menos malo.
Solo es cuestión de estar pendiente de las cosas pequeñas que nos regala la vida y la naturaleza, y con eso, nos basta para 1000 años de felicidad! Imaginen entonces, como sería si nos fijáramos en TODOO lo bueno que nos pasa. ¡ Se acabarían las penas! Por eso , tú, querido lector, recuerda que la alegría esta siempre que la necesites solo que la tienes que llamar, porque a veces suele ser invisible.
"Convierte la alegría en fiel compañera de tu vida “Anónimo.
Bueno! Eso fue todo por hoy! Nos vemos . Besos.
Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario